Conocimiento en medicina botánica
y biología nutricional

Historia
Enric Romero. CEO Éter Anima
Agricultor de profesión, me introduje en el mundo de los complementos alimenticios a raíz de la necesidad de buscar alternativas en la transformación del ajo negro fermentado, donde descubrí las beneficios de los sulfuros convertidos en compuestos bioactivos.
El hallazgo de unos textos antiguos del siglo VIII d.c, en la población donde resido, que explican la vida cotidiana y lo que aportó la primera comunidad hebrea de la provincia de Girona, despertó la chispa para rescatar fórmulas antiguas combinadas con los avances de nuestro siglo.


La Alquimia. Ciencia antigua
En el siglo VIII d.c, llegaron a la provincia de Girona algunas colonias hebreas que se asentaron en una pequeña población del interior.
Con ello trajeron el conocimiento de la civilización Árabe, Egipcia, Griega e Hindú, sobre la alquimia antigua.
Conservaron la sabiduría de lo que hoy conocemos como ciencia moderna.
Los manuscritos se tradujeron al latín, constatando la transformación y utilización de una sustancia metafísica llamada éter, con plantas medicinales y minerales.
Los alquimistas creían que al destilar la materia, podían extraer la quintaesencia. Una esencia divina que tiene propiedades curativas y transformadoras.







Conocimiento en el cultivo
Tenemos alma de agricultor y conocimientos de recolección. Para extraer la mayor calidad nutricional al ingrediente, aplicamos conocimientos de cultivo y transformación heredados de nuestros antepasados.


Ingredientes Puros
Todos los concentrados, fermentados y extractos están transformados en España desde la materia vegetal en fresco. Controlamos todo el proceso desde el mismo cultivo tradicional.
Ciencia antigua
Las fórmulas se han diseñado en base un estudio de la antigua ciencia alquímica basada en ingredientes y elementos heredados de la cultura Egipcia, Árabe, Griega e Hindú.
